Tras un comienzo de año difícil, con un paro general incluido a realizarse este miércoles, los argentinos tendrán un fin de semana extralargo de 6 días a fines de marzo y principio de abril para poder descansar y disfrutar de juntarse con amigos y familia, dar un paseo o hacer una escapada para respirar un poco de aire fresco.
Sí, seis días. Es que este año ocurrirá algo inusual durante la fecha de Semana Santa. Según el calendario de feriados oficial, jueves santo será el 28 de marzo, día no laborable para muchos trabajadores argentinos. Y se celebrará el viernes 29 de marzo, éste como un feriado inamovible.
Después, vendrán los dos días del fin de semana, sábado 30 y domingo 31 (pascua). Y no termina ahí. El lunes 1 de abril fue declarado feriado puente y el 2 se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, por lo que se acumulan 6 días corrido de feriado.
Al tratarse de una cantidad considerable de días, hay muchos destinos dentro de Argentina y hasta en el interior de la provincia de Buenos Aires que se pueden recorrer y disfrutar por completo.