Todo sucedió en San Juan. La atacante quiso sacarle el teléfono a una mujer, pero ante la resistencia se desató un forcejeo.
Una mujer estaba tomando un helado junto a su familia cuando de repente una ladrona intentó arrebatarle el celular y como la víctima se resistió la arrastró del pelo por el piso.
Toda la secuencia ocurrió sobre la avenida Libertador, en la intersección con Rawson, en la capital sanjuanina, y quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona.
En las imágenes se puede ver como la asaltante, vestida con shorts de jeans y una remera gris, estaba parada junto a la mesa en la que una familia se encontraba tomando helado.
A su alrededor había más mesas con personas que estaban disfrutando de la tarde al aire libre. Fue en determinado momento cuando la agresora intentó sacarle el celular a una de las mujeres que estaba allí.
Sin embargo, como la víctima se resistió, comenzaron a forcejear. En la filmación se ve como durante varios segundos ambas intentan quedarse con el teléfono hasta que finalmente la asaltante comenzó a tirarle el pelo y la arrastró por el piso.
A pesar de ello, la mujer nunca soltó el celular. Las personas que estaban a los costados miraban atónitas la situación mientras los nenes gritaban y algunas de ellas intentaban alejar a la ladrona.
Finalmente, la atacante soltó el celular y se alejó del grupo. Tras ello, la víctima se levantó con ayuda de su familia. Hasta el momento no hay información sobre la ladrona.
Brutal asalto en un café de Villa Luro: un motochorro tiró a una joven al piso para robarle el celular
Una joven que tomaba un café con una amiga en el barrio porteño de Villa Luro fue brutalmente atacada por un delincuente que le robó el celular antes de escapar en una moto.
El episodio ocurrió la semana pasada en la confitería Ayulem, en la calle Pola al 281, y quedó registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se puede ver cómo el delincuente simulaba estar hablando por teléfono mientras se acercaba a las mesas del bar, en la vereda.
De repente, se abalanzó sobre una joven, que se resiste al robo. En medio del forcejeo, el delincuente tiró a la víctima al piso, logró robarse el celular y se subió a la moto de un cómplice que lo esperaba en la calle.
El ataque provocó además espanto entre los otros clientes, que agarraron sus cosas y se levantaron de las mesas. Segundos después, salieron empleados del lugar y otros clientes a ver qué había ocurrido.
TN