La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se pronunció en sus redes sociales contra el paro convocado por la CGT contra el DNU y la Ley Ómnibus, que impulsa el Gobierno de Javier Milei.
«Sindicalistas mafiosos, gerentes de la pobreza, jueces cómplices y políticos corruptos, todos defendiendo sus privilegios, resistiendo el cambio que decidió la sociedad democráticamente y que lidera con determinación el presidente Javier Milei», escribió la funcionaria en la red social X (ex Twitter).
Bullrich acusó a los sindicalistas y planteó: «No hay paro que nos detenga, no hay amenaza que nos amedrente. #YoNoParo».
Más tarde, también en X, la titular de la cartera de Seguridad nacional compartió videos de locales abiertos y gente trabajando, a pesar de la medida de fuerza. «Trabajando, trabajando y trabajando. Todo abierto. Los comerciantes no paran», tuiteó.
En otro mensaje, acompañado de más imágenes con comerciantes, dijo: «El país se hace trabajando. Desde Flores, todos los locales abiertos».