Sucedió en el barrio La Liguria. Detuvieron a una pareja por lesiones.
Tras un desorden familiar, descubren cultivo de plantas de marihuana en un barrio de Resistencia y como resultado una pareja quedó detenida por “lesiones”.
El hecho sucedió el viernes cerca de las 19:40, a raíz de una llamada al Sistema 911 fueron alertados de un desorden familiar en la calle 28 y Alem del barrio la Liguria. Al llegar al lugar, se entrevistaron con el hombre de 36 años, quien denunció maltratos hacia su tía, por parte de su hermano y su pareja.
El denunciante también informó que, además de su tía, quien padece discapacidad motriz, los hijos de la pareja, de 5 y 6 años, también sufren maltratos. Ante esta denuncia, ingresaron al domicilio y descubrieron en su interior un total de 14 plantines de apariencia similar a la marihuana.
Ante esta situación, dieron intervención a la División Microtráfico, quienes llevaron a cabo las tareas correspondientes estableciendo y confirmaron que se trataba de plantas de marihuana. La Fiscal Antidrogas ordenó el secuestro de las sustancias estupefacientes y la iniciación de actuaciones por infracción a la Ley 23.737.
Por otro lado, la Fiscalía de Investigación Penal dispuso la notificación de aprehensión para la pareja por Supuestas Lesiones. En tanto el personal de la Línea 102 trasladó a los menores hacia instalaciones de dicha línea, para una mejor atención y el personal de la línea 108 adultos mayores.