Ayer por la madrugada, efectivos de la comisaría Cuarta lograron la detención de los temidos hermanos Abreliano, sindicados como responsables de varios ilícitos en el área metropolitana.
En poder del clan detectaron un rollo de cable de tendido eléctrico público y herramientas de corte que utilizan para cometer ese tipo de robos: un alicate tipo corta candado, una sierra de mano, dos cuchillos, un destornillador y un hacha de metal.
De acuerdo con fuentes policiales, los detenidos son cuatro hombres (entre 27 y 37).
La aprehensión de los Abreliano tuvo lugar entre la 1 y las 3 del lunes en villa Barberán, en la zona oeste de Resistencia, cuando estos y otras personas protagonizaban desmanes en el vecindario, más precisamente en la esquina de Lustringer y Cataratas del Iguazú.
Hasta el momento trascendió que los detenidos responden a los nombres Ezequiel, y los apodos Piquín y Parchi; en tanto que la identidad del cuarto demorado no se conoce.
Un parte policial indicó que uno de los aprehendidos, el hombre (35), tenía un pedido activo de detención por dos causas distintas: una por robo y otra por lesiones calificadas en contexto de violencia de género.
ULTIMAS NOTICIAS
- Este domingo el sudoeste chaqueño tendrá cortes programados de luz
- Detuvieron a un sacerdote acusado de haber violado a una mujer en su despacho
- Acusan a Alberto Fernández de violar la restricción perimetral con Fabiola Yañez
- Mar del Plata: la delegación chaqueña se despidió de los Juegos Nacionales
- «Venimos a terminar con el bipartidismo histórico», dijo Martín Menem en su visita a Chaco
- Cuántos dólares ingresaron con la primera etapa para blanquear efectivo en Argentina
- Con maniobras peligrosas y arriba de una moto robada
- Espert: “Sería bárbaro que Cristina compita el año que viene”