Se trata de Ariel Armando «Kiko» Vargas, quien es señalado por el brutal crimen de Ruth Florentina Cevilán. El cuerpo de la mujer fue hallado sin vida en una zona montuosa por su propio hijo.
TE PUEDE INTERESAR
El femicidio de Ruth Florentina Cevilan es el cuarto ocurrido en Chaco en lo que va de 2024. Ocurrió el jueves en Pampa del Infierno. En todos los casos los femicidas eran pareja de las victimas: dos se suicidaron y los otros dos están prófugos.
El primer femicidio ocurrió el domingo 7 de enero, cuando una adolescente de 15 años, Jenifer Obregón, fue hallada muerta con un disparo en la cabeza en la localidad de General Pinedo.
Junto a ella, apareció el cadáver de su pareja, Rodrigo René Ríos (20), quien se suicidó tras cometer el crimen.
Ese mismo día, pero en Tres Isletas, Mirta Irazábal (51) fue hallada asesinada con una cámara de bicicleta enrollada en su cuello y, por el crimen, continuaba prófugo su esposo, Ramón Giménez.
El tercer femicidio, lo cometió un integrante de la Policía Caminera de Sáenz Peña mató a su pareja poco después de la 1 del pasado jueves11 de enero.
Claudio Mambrín llegó hasta la vivienda que compartía con Gabriela Alarcón en el barrio Presidente Perón de Presidencia de la Plaza y la mató a balazos utilizando su arma reglamentaria para después suicidarse.
La Policía indicó que al menos formalmente Mambrín no había recibido denuncias en su contra por violencia de género y por ende Alarcón no contaba con botón antipánico u otro elemento de prevención.
TE PUEDE INTERESAR