Sucedió en Fontana. El llavero se percató de esto y por orden de la justicia las menores fueron entregadas a sus progenitores y el mayor de edad fue notificado de la infracción prosiguiendo en libertad.
Dos menores de edad y un mayor de 27 años intentaron pasar estupefaciente en los alimentos para sus familiares detenidos en una comisaría de Fontana.
El llavero se percató de esto y por orden de la justicia las menores fueron entregadas a sus progenitores y el mayor de edad fue notificado de la infracción prosiguiendo en libertad.
Sobre estos hechos se informó que el viernes por la noche a las 21:50, dos menores de 15 y 17 años, se hicieron presentes en la Comisaría Tercera de Fontana, llevaron alimentos para su familiar detenido, el llavero en turno, al revisar las cosas, constato que dentro contenía una sustancia similar a estupefaciente. Lo mismo ocurrió minutos después, cuando un hombre de 37 años, se presentó con alimentos para un familiar detenido y el llavero constato la misma situación.
Por esa razón, solicitaron colaboración a la Dirección de Consumos Problemáticos, que se hicieron presenta a la comisaría y realizaron la prueba de campo en las sustancias, lo que llevaron las menores se trataba de ínfima de cocaína y un gramo ochocientos de marihuana.
En tanto el hombre de 37 años, había intentado ingresar 16 pastillas color celeste. La Fiscalía Antidrogas dispuso que la sustancia sea secuestrada, las menores sean entregadas a sus progenitores y el hombre de 37 años sea notificado de la Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, prosiguiendo la causa en libertad.