Una mujer de 72 años, domiciliada en Sáenz Peña murió en un despiste y vuelco provocado por un animal suelto en la ruta.
La saenzpeñense, quien iba de acompañante murió tras tremendo despiste y vuelco causado por un animal suelto en la ruta nacional 95, en inmediaciones de Tres Isletas, minutos después del mediodía de este martes.
Viajaba en un Chevrolet Corsa conducido por su hija, de 52 años, junto a una niña de 10 años, todas oriundas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
La conductora dijo que fue sorprendida por una vaca que saltó a la cinta asfáltica y al evitar el impacto perdió el control del auto que cayó a la banquina y volcó.
Cuando llegó la comisión policial encontró a la mujer mayor muerta, en el asiento trasero.
Su hija y la nena fueron auxiliadas y trasladadas al hospital local.
El cuerpo de la mujer fallecida fue trasladado a la morgue judicial, mientras que en el lugar del accidente intervino el perito del Gabinete Científico de la ciudad de Juan José Castelli. La actuación judicial fue caratulada como «Accidente Fatal», con intervención de la Fiscalía de Investigaciones Penal N° 2 de la ciudad de Juan José Castelli, a cargo de Gerónimo A. Roggero.
Se contó con la colaboración de personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad en las tareas de rescate y asistencia en el lugar del accidente.