Fabio Zerpa solicitó mayor control y seguridad sobre este medio de movilidad alternativa cuando el transporte público no presta servicio en el Gran Resistencia.
Este jueves volvieron a solicitar mayor control y seguridad sobre este medio de movilidad alternativa cuando el transporte público no presta servicio en el Gran Resistencia.
Este servicio se extendió en gran manera y más aún, con el servicio de transporte reducido en el Área Metropolitana.
Ante la existencia en gran manera de los «Moto Taxis», desde la Cooperativa de Motomandados instan al Gobierno municipal de Resistencia a tomar las medidas correspondientes y regularizar rápidamente este tipo de servicios, ya que anteriormente se ha presentando un proyecto de ordenanza para que traiga consigo la seguridad para los usuarios de la ciudad.
Ante toda esta problemática, el referente del sector, Fabio Zerpa, solicita audiencia con el Ejecutivo municipal, con el fin de encontrar las herramientas para garantizar protección y seguridad, tanto al conductor del vehículo, como también del usuario.
«Con esta lucha, demostramos la precariedad existente en el sector, donde no se sabe las condiciones del conductor, como maneja, si posee casco para el acompañante; en fin, no te garantizan seguridad», remarcó el referente del sector de motomandados, Fabio Zerpa.
Foto portada Osvaldo Ramírez.
TE PUEDE INTERESAR