Un grupo de ciudadanos atrapó a delincuente que intentó robar a un joven que hacía sus actividades físicas en la avenida Las Heras. Una joven intentó que lo soltaron, pero el hartazgo de la gente no pudo evitar que lo entreguen a las autoridades.
La sociedad de a poco se va hartando de lo delincuencia, de la inseguridad que los despoja de sus pertenencias y de no poder ni siquiera ejercicios al aire libre.
El martes, en la tarde noche, un grupo de ciudadanos atrapó a un delincuente, lo redujo en el suelo porque había intentado robar a un joven que hacía actividades físicas en la avenida Las Heras.
La secuencia fue filmada y viralizada. En el video se observa el enojo de los ciudadanos porque los delincuentes, con cuchillo en mano, intentaron robar las pertenencias a un joven que corría por la avenida.
También se observa que una joven intentó que lo soltaran, pero la gente se opuso, y se mantuvo firme en entregarlo a las autoridades policiales. Según informaron, no actuaba solo, pero el otro huyó. El atrapado tenía un cuchillo.