Gustavo Briend, abogado querellante por la causa que investiga el femicidio de Cecilia Strzyzowski, confirmó ayer que la Justicia rechazó el pedido del cese de prisión y la prisión domiciliaria para Emerenciano Sena y Marcela Acuña, acusados por el crimen de la joven, al igual que su hijo César Sena.
El letrado también detalló que la audiencia pautada en principio para el miércoles finalmente se realizó ayer en la Fiscalía de Investigación 2 de Resistencia.
Briend, en diálogo con el programa Alerta Urbana, comentó que se realizó la audiencia de oposición a la denegatoria fiscal de cese de la prisión preventiva pedida por la defensa de Emerenciano y Acuña.
ROTUNDO NO
DE LA JUSTICIA
El abogado que patrocina a la familia de Cecilia aclaró que «la Justicia rechazó el pedido del cese de prisión y la prisión domiciliaria para Emerenciano y Marcela Acuña».
El dictamen, que se conoció ayer, determina «no hacer lugar al pedido de oposición de la denegatoria fiscal al cese de prisión preventiva solicitado por la defensa de Emerenciano y Acuña, Miguel Alejandro Lukach, por improcedente».