Este sábado a la siesta, motochorros intentaron robarle a un repartidor de gaseosas a los tiros. Ocurrió por la calle Alem 4265. Los delincuentes andan en una Yamaha Crypton.
Desde la comisaría Tercera de Barranqueras informaron que a las 13.35 motochorros intentaron robar la recaudación a un repartidor de gaseosas. Hubo un tiroteo.
El hecho tuvo lugar en la calle Alem 4265, y el caso es investigado como “supuesta tentativa de robo con lesiones”.
En el lugar la Policía constató que había una persona lesionada con arma de fuego. Se trata de L.L.E.V. de 32 años, repartidor empresa RECOM gaseosas Seco.
Según manifestó, momentos antes, dos sujetos a bordo de una moto Yamaha Crypton, color gris con rayas rojas, intentaron sustraerle recaudación. Precisó que ambos individuos portaban armas de fuego tipo pistola, y que el conductor poseía casco color rojo, y el acompañante sin casco, y que vestía ropa de grafa, siendo de contextura delgada.
El repartidor se resistió al robo, por lo que los delincuentes lo golpearon con la culata del arma en la cabeza, produciéndole lesiones, además efectuaron disparos, no resultando lesionado por ello. Los uniformados observaron en el lugar vainas servidas.
Por el caso, el fiscal en turno 6, dispuso el secuestro de las vainas, y que se realice un relevamiento del lugar para dar con cámaras de seguridad que hayan filmado lo ocurrido. Además, se labró un acta constatación y se procedió al secuestro de 3 vainas servidas: 2 calibre 45mm y otra 9mm, además de un proyectil.
Siguiendo con la investigación se dio intervención a personal Servicio Externo y al Departamento de Investigaciones Complejas, que trata de identificar a los delincuentes.
Asimismo, se invitó al damnificado a radicar la denuncia, quien no quiso ser asistido por un médico.