Para evadir un control policial, un hombre dejó abandonada su motocicleta en la que llevaba una importante cantidad de marihuana. Ocurrió durante la madrugada de este jueves, en la intersección de la Ruta Provincial N°82 y el camino rural Manetti, en Río Muerto.
Fuentes policiales informaron que agentes que realizaban un control en el lugar mencionado observaron la una luz que provenía de una motocicleta que se acercaba al puesto policial.
Rápidamente, la luz del rodado se apagó antes de llegar al control y, ante esa situación, los agentes decidieron acercarse para investigar.
Al llegar, encontraron una motocicleta Honda Wave abandonada en un pastizal junto a una bolsa de arpillera, que en su interior tenía 15 paquetes rectangulares envueltos en cinta con 3,816 kilogramos de marihuana en total. Además, en una bolsa plástica había 15,6 gramos de cocaína.
Los policías informaron al Juzgado Federal de Sáenz Peña, que ordenó el secuestro de la droga y de la motocicleta. Además, siguen las investigaciones para encontrar al sujeto que se fugó del lugar.