El increíble hecho tuvo lugar este jueves en Villa Ángela. Era un ciclista que protagonizó una colisión con una camioneta que terminó contra un árbol y deprendió una colmena.
El informe de la Policía dice que a las 12.15 aproximadamente se tomó conocimiento de un supuesto siniestro vial por calle Echeverria y Tucumán en Villa Ángela. Al llegar al lugar personal de la comisaría Primera corroboró que los participes serían una camioneta Ford 100 conducida por un hombre de 67 años y una bicicleta color roja guiada por un hombre de 67 años quien por las heridas causadas se encontraba en la calle ya sin signos vitales.
La víctima es Bernardo Alcides Pascual, iba por la calle en bicicleta cuando lo chochó la camioneta.
Las primeras informaciones indican que hubo una colisión entre la camioneta y la bicicleta y que como consecuencia del siniestro la camioneta terminó chocando contra un árbol del que se desprende una colmena de abejas que desparrama el enjambre y atacando a los partícipes del siniestro.
Vecinos del lugar ayudaron al conductor de la camioneta a trasladarlo hasta el hospital Salvador Mazza con heridas por el choque y el ataque de las abejas.
En el lugar se hizo presente personal de la División Bomberos con equipos especiales para trasladar el cuerpo de la víctima y tratar de calmar a las abejas, que no permitieron a nadie más acercarse en un radio de 50 metros.
Asimismo, se hizo presente la fiscal de turno Gisela Oñuk y personal del Gabinete Científico del poder Judicial.
El cuerpo de la víctima fue llevado hasta la morgue judicial para la Autopsia y los fines póstumos.
Fotos FM Laser