El ticket del comedor para estudiantes regulares de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) pasó de costar 700 pesos a 1800 desde este nuevo ciclo lectivo. Se trata de un aumento de más del doble del precio que costaba el año pasado.
En cambio, el costo del menú establecido para docentes y no docentes ahora será de 2500 pesos y el mismo cuenta con cupo limitado. En este caso, el incremento del precio también supera el doble de lo que se abonaba durante el ciclo lectivo 2023, ya que en ese momento el ticket costaba 1200 pesos.
En el caso del personal que forma parte de la Unne, almorzar en el comedor de lunes a viernes costará un total de 12.500 pesos. Mientras que a los estudiantes que cursen durante todos los días hábiles de la semana, el incremento les implicará un costo de 9.000 pesos.
La atención en los tres Comedores Universitarios de la Unne ubicados en los Campus Deodoro Roca, Sargento Cabral y Resistencia será solamente de lunes a viernes. Cabe aclarar que los almuerzos de los días sábados se retirarán sólo con viandas. Mientras que el menú diario estará compuesto por: entrada, plato principal, fruta y pan. Se podrá acceder al mismo de 11 a 13.30, horario en el que los comedores permanecerán abiertos.
Durante el ciclo lectivo 2024, estudiantes, docentes y no docentes de la Unne que utilizan los servicios de Comedores Universitarios, deberán comprar sus tickets a través de la plataforma virtual Bienestar desde su celular o cualquier dispositivo electrónico.