El gobernador Leandro Zdero supervisó este martes, obras de pavimento y desagües pluviales que se ejecutan en Villa Barberán, de Resistencia.
Se trata de la pavimentación de 15 cuadras de la calle Río Guaycurú hasta su conexión con la calle Mar del Plata. «Esta obra responde a la decisión política de pavimentar las calles por donde transita el transporte público», señaló el mandatario.
Durante la recorrida, Zdero aseguró que si bien se transita un momento difícil, se apuesta a la obra pública con los recursos hoy tiene disponible el Estado.
Las 15 cuadras de pavimento contemplan, además, la ejecución de obras complementarias, como desagües pluviales que protegen a los habitantes de Villa Barberán. La obra posee un plazo de ejecución de cuatro meses y es coordinada en conjunto con la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) y el Municipio de Resistencia.
El gobernador recordó que durante enero y febrero, en el microcentro de la capital chaqueña, se invirtieron mil millones de pesos en pavimento y bacheo, lo que permitió tener calles transitables.