Fueron detenidos dos presuntos involucrados en el asesinato de Víctor David López, de 30 años, durante un cumpleaños de 15 en la localidad de Barranqueras.
Durante los primeros minutos de este lunes, en la Comisaría Tercera de Barranqueras, se presentó voluntariamente un joven de 20 años identificado como J.R.T., quien sería uno de los partícipes del brutal crimen.

Además, vecinos del lugar del crimen, que se negaron a declarar ante la Justicia por temor a represalias, indicaron la identidad del supuesto autor del asesinato, que sería oriundo del barrio Las Malvinas de la localidad portuaria.

Con esos datos, la Policía logró detener esta madrugada, alrededor de las 5, al sospechoso de 24 años, identificado como E.G que sería el autor de los disparos mortales. Antes de atraparlo, hubo una breve persecución.
Posteriormente, la hermana del detenido se presentó ante la Policía y entregó un revólver 9 mm con numeración adulterada y un cargador sin municiones, afirmando que esa arma había sido utilizada para cometer el crimen.