La Policía del Chaco detuvo durante la madrugada de este martes a dos motochorros que atacaron a dos hermanos en la intersección de las avenidas Hernandarias y Bogotá, en Resistencia.
Fuentes policiales informaron que, alrededor de las 4, tres delincuentes a bordo de una motocicleta Honda Wave, amenazaron con un arma a dos jóvenes hermanos que iban en moto, para arrebatarles una billetera, un celular y dinero en efectivo.
El hecho fue denunciado en la Comisaría Sexta y con los datos aportados, efectivos del Servicio Externo de distintas seccionales comenzaron a buscar a los autores.
A los pocos minutos, en la intersección de 2 de Febrero y Padre Sena, agentes de la Comisaría Cuarta detuvieron a dos hombres de 32 y 26 años que circulaban en una moto similar a la descrita por las víctimas del robo.
Al revisar la baulera de la moto, los uniformados encontraron la billetera robada e inmediatamente detuvieron a los sospechosos.
Cuando se ingresaron los datos de los detenidos en el Sistema de Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi), se descubrió que el capturado de 26 años tenía pedido de captura por una causa por “hurto en contexto de violencia de género”, y por ese motivo quedó alojado en la dependencia correspondiente, por orden de la Fiscal Especial de Género.
El otro delincuente fue entregado a la Comisaría Sexta, donde quedó a disposición de la Justicia acusado de “robo a mano armada”.