La Municipalidad de Resistencia continúa con el mantenimiento integral del sistema de drenaje en la ciudad. En tal sentido, la Dirección de Desagües ejecutó trabajos planificados de zanjeo manual, limpieza de cámaras, rejillas y bocas de desagües en distintos puntos de la ciudad.
Hubo intervenciones en Fray Grotti al 300, en la zona sur de la capital; y en Paraíso al 300, en el sector del barrio La Liguria, así como en diferentes tramos de la avenida 9 de Julio.
Dentro de esta planificación siguen los trabajos diarios de limpieza del canal primario en el riacho Arazá, a la altura de la avenida Urquiza, para brindar un mejor escurrimiento hídrico durante las lluvias.
Otra intervención consistió en el arreglo de la entrada domiciliaria de la escuela primaria 720 ubicada en calle Isla del Cerrito, de forma que los alumnos y personal docente puedan arribar al establecimiento sin dificultades.
En ese contexto, es importante la colaboración de todos los vecinos para evitar la formación de minibasurales y así lograr juntos una ciudad más limpia y ordenada, además de garantizar los desagües pluviales saneados.
ULTIMAS NOTICIAS
- Mirá las ambulancias y camionetas del Ñachec que se compraron con plata de las subastas
- Las piletas del Jaime Zapata son una opción para este verano
- Robo frustrado gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo Municipal
- Verano responsable: la UNNE marca presencia con acciones de promoción y prevención de la salud
- Lomas del Mirador: un policía retirado mató a un vecino porque tenía la música alta
- La Policía trabaja para esclarecer un homicidio cerca de la terminal: un hombre degollado en Navidad
- Papa Francisco: «La misericordia de Dios lo puede todo»
- Operativos de seguridad arrojan balance positivo en Nochebuena y Navidad