La Policía del Chaco descubrió una falsa denuncia por parte de un hombre que afirmó que le robaron un auto, con la intención de cobrar el seguro.
El miércoles, un joven de 26 años denunció en la Comisaría Novena de Resistencia que le robaron su automóvil Chevrolet Celta de color negro, lo que derivó en que se inicien las investigaciones para hallar el vehículo.
Las averiguaciones policiales llevaron a que durante la madrugada de este jueves los investigadores dialoguen con el hermano del denunciante y que a partir de allí encontraran el auto desarmado en un domicilio ubicado sobre avenida Chaco, donde se encontraba el ex campo de tiro.
El informe policial indica que los uniformados descubrieron que el supuesto damnificado y su hermano, que actuó como cómplice, dejaron el auto abandonado en ese lugar para luego denunciarlo como robado y cobrar el seguro.
La fiscal de turno, Ana Gónzalez Pacce, ordenó que el denunciante sea notificado de una causa en su contra por “falsa denuncia”, mientras que el hermano también fue notificado y permanecerá en libertad.