Sucedió este sábado al mediodía. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que la joven mujer intentó llevarse un bolso. Terminó en la comisaría y con una causa judicial.
Este sábado la Policía demoró a una mechera que había intentado llevarse un bolso. La atraparon y la encintaron.
El hecho tuvo lugar cerca del mediodía en Calle Franklin al 500 aproximadamente de la capital chaqueña, donde el dueño de un local comercial alertó a los policías del hecho.
Alrededor de las 12 los uniformados se hicieron presentes en el lugar, allí el propietario del comercio tenia demorada a una mujer.
Ante esto, los uniformados trasladaron a esta femenina hacia Medicina Legal para luego trasladarla a la comisaría jurisdiccional.
Finalmente, la demorada fue alojada en la comisaría tercera capital por razones de jurisdicción, donde fue notificada en una causa por “Supuesto hurto en grado de tentativa”.
Robo frustrado
En el video captado por la cámara de seguridad, que fue pedido por la fuerza policial como prueba, se observa que la joven mujer llega, agarra un bolso y quiere salir a correr, pero no pudo. Primero porque el bolso estaba atado a una soga y segundo porque el dueño del local la atrapó.
Tras eso la llevó dentro, la sentó en una silla y la encintó para luego llamar a la Policía.