Efectivos de la División Investigaciones Complejas detuvieron a dos acusados de abusar sexualmente en manada -junto a por lo menos un depravado más-, de una joven de 20 años el sábado en el barrio Matadero de Presidencia Roque Sáenz Peña.
La víctima recordó que a unos de los autores logró verlo, asegurando que tenía tatuajes en el cuello, sería de apellido E. y estaría residiendo en el barrio Mitre, ya que en varias oportunidades lo vio allí. Con los datos precisos, los uniformados llegaron a la vivienda del acusado donde detectaron en la vía pública a un individuo de similares características y con tatuajes en el cuello, lados derecho e izquierdo, siendo coincidente con lo denunciado y aportado por la joven.
El sospechoso es A.E.E., de 25 años, soltero, que trabaja de seguridad de locales bailables. Fue llevado a la División Violencia Familiar y de Género.
Ya en la mañana de ayer, a las 10.30 y continuando con las tareas investigativas, del trabajo de calle realizado y por consultas con vecinos de la zona, se pudo saber que en el horario y en inmediaciones donde se habría consumado el repudiable delito, vieron a A.E.E., sindicado como otro de los autores, acompañado por G.M., domiciliado en el barrio San Carlos; y E.A., alias Tripa, residente del barrio Mitre, siendo estos conocidos en esa zona por estar involucrados en varios hechos delictivos. Profundizada la información se logró establecer el domicilio exacto de E.A., en el Mitre.
Inmediatamente, los investigadores llegaron hasta esa vivienda y procedieron a su conducción de E.E.A., corroborándose que se trataría de unos de los presuntos autores, el cual, previo a ser examinado por el médico policial, fue trasladado hasta la División Violencia Familiar y de Género.
Ahora la División Investigaciones trabaja intensamente para dar con el paradero del sujeto restante (M.). Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal 4, a cargo de Gustavo Valero, en la causa «Supuesto abuso sexual».
EL ATAQUE
La víctima es una joven ama de casa, de 20 años, quien denunció que el salvaje abuso sexual ocurrió en la noche del sábado y habrían participado al menos tres hombres, quienes la sorprendieron en la vía pública, la maniataron y la llevaron a un sector de monte para consumar la violación grupal acompañada de una feroz golpiza. Además, habrían filmado todo con sus celulares, dejándola tirada en el suelo.