Organizado por la Secretaría de Deportes, se llevó adelante el fin de semana un importante encuentro de Minivóley en el playón del barrio La Paz, que reunió a más de 120 deportistas de Castelli y de la zona.
El torneo se destacó por el notable acompañamiento de los padres, quienes estuvieron presentes apoyando a sus hijos y colaborando con el equipo de la Secretaría de Deportes en la organización de una deliciosa chocolatada. Este encuentro de minivóley busca revalorizar el deporte y promover la inclusión de los jóvenes, brindándoles la oportunidad de fortalecer su pasión por el deporte.
Por su parte, el intendente Pío Sander celebró la gran convocatoria del evento y alentó a los jóvenes a seguir apostando por el deporte, aprovechando los espacios que han sido restaurados y acondicionados con ese propósito. Este torneo no es fruto de la casualidad, sino de una planificación cuidadosa y la implementación de políticas públicas destinadas a fomentar las actividades deportivas en cada barrio, especialmente entre los más jóvenes.
Desde el municipio destacaron la participación de más de 120 niños, de entre 6 y 12 años, provenientes de diferentes clubes y escuelas de vóley locales, como los playones de 70 viviendas, Chacra 108, barrio Matadero y Chacra 66, CEF 17, Center Vóley y la Escuela de Vóley Municipal.
Con un ambiente lleno de entusiasmo y camaradería, el encuentro demostró que el deporte es una herramienta poderosa para unir a la comunidad y fomentar valores positivos entre los más jóvenes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Mirá las ambulancias y camionetas del Ñachec que se compraron con plata de las subastas
- Las piletas del Jaime Zapata son una opción para este verano
- Robo frustrado gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo Municipal
- Verano responsable: la UNNE marca presencia con acciones de promoción y prevención de la salud
- Lomas del Mirador: un policía retirado mató a un vecino porque tenía la música alta
- La Policía trabaja para esclarecer un homicidio cerca de la terminal: un hombre degollado en Navidad
- Papa Francisco: «La misericordia de Dios lo puede todo»
- Operativos de seguridad arrojan balance positivo en Nochebuena y Navidad