Efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales allanaron dos locales luego de una denuncia por juegos ilegales. Se trató de un procedimiento realizado esta madrugada en Charata, donde los vecinos acusaron la realización de mesas de juegos clandestinos.
Fue así que los uniformados, tras coordinar la operación, con intervención de la Fiscalía de Investigaciones Penal N° 1, procedieron irrumpir en los inmuebles, de donde obtuvieron resultados positivos.
“Del primer local, ubicado en avenida 25 de Mayo, secuestraron 15 mazos de naipes, dos cuadernos con anotaciones del juego y dinero en efectivo, que fueron restituidos a siete apostadores que se hallaban en el lugar, junto al principal sospechoso, siendo un hombre de 50 años”, indica el reporte oficial de la Policía.
Ya en el otro sitio, en inmediaciones de la calle Güemes, incautaron 61 mazos de naipes, una mesa de juegos y una maquina contadora de dinero. Ante esa situación, y bajo las formalidades legales, se notificó al presunto organizador de los juegos la infracción cometida.