Chaco For Ever perdió 1 a 0 contra Atlanta en la fecha 14 del Torneo y dejó pasar una chance importante de cara al reducido. Un polémico penal sirvió para que los «bohemios» abran el marcador y que el conjunto visitante se quede con las ganas de sumar tres puntos. Federico Bisanz, a los 9 minutos del segundo tiempo, se encargó meter el único gol del partido.
El Estadio León Kolbowski fue la sede del encuentro, en donde 6 jugadores debieron ser amonestados por las propias rispideces del juego. Estos fueron: Brian Nievas, Milton Leyendeker, Gastón Canuto, Santiago Valenzuela, Cristian Núñez y Dylan Gissi.
A pesar de los intentos, Chaco For Ever no logró revertir el score más allá de haber tenido una que otra acción clara, a pocos minutos de que termine el encuentro. De esta forma, el elenco comandado por Raúl Valdez emprendió su regreso sin sumar puntos en la tabla.
Cabe resaltar que, esta es la segunda derrota del albinegro tras el ascenso de Valdez con DT. Con este resultado, los resistencianos bajaron al puesto 14° de la tabla manteniéndose con 15 unidades, a 7 puntos de los puestos del descenso y a 6 puesto del último cupo del reducido.
En la próxima fecha, Chaco For Ever recibirá, en el Gigante de la Avenida, a Almirante Brown con el objetivo de ganar y escalar posiciones para conseguir la última entrada para el reducido.