La Policía logró arrestar al sujeto que en horas de la tarde de ayer logró escapar de forma insólita de la Comisaría 10ª. La fuga se dio cuando el implicado pidió para ir al baño, para luego golpear a un efectivo y se escapó en dirección a las escaleras que dan al techo de la dependencia.
Se trató de un hombre de 27 años, cuya búsqueda intensa se inició de inmediato. En ese sentido, alrededor de las 22.30, se conoció que el implicado estaría en Fontana, por lo que se montó un amplio despliegue policial, que incluyó un operativo cerrojo en inmediaciones al lugar donde se sospechaba que podía estar el individuo.
Al notar la presencia policial, el delincuente intentó escapar nuevamente, aunque fue rápidamente capturado. Agredió a los uniformados y posteriormente fue alojado en la Comisaría Basail.
Extraoficialmente, se conoció que el detenido estaría involucrado en una causa por supuestas amenazas y lesiones en contexto de violencia de género, por lo que, ante su fuga, se habría diligenciado una guardia en el domicilio de la víctima.
El involucrado, además fue detenido por supuesta resistencia, atentado contra la autoridad y lesiones.