Policías de la División Operaciones Drogas, detuvieron a unas tres personas en un megaoperativo en una causa vinculada a la venta de estupefacientes. El procedimiento se desarrolló en General San Martín, en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles México y Colombia, en el barrio Industrial.
Una vez en el lugar, los uniformados irrumpieron en el inmueble y junto a los sabuesos detectores de narcóticos, encontraron y secuestraron bochitas de cocaína, por un total de 6.98 gramos, recortes de polietileno, dos tijeras, seis celulares y 791.710 pesos en efectivo. Del lugar, también se llevaron un dólar y dos automóviles, marcas Toyota Corolla y Citroen C4.
Asimismo, se continuó con la captura de una mujer, de 43 años, y dos jóvenes, de 24 y 26. La fiscal Antidrogas N° 2 de Resistencia, María Eugenia Arechavala Viola, dispuso la detención de dos de los involucrados, en tanto que el otro implicado quedó a disposición de la Justicia, en la causa caratulada como supuesta infracción a la ley de estupefacientes.