El propietario de una agencia de quiniela de la ciudad de Sáenz Peña fue estafado por 300.000 pesos y el responsable fue un hombre que se hizo pasar por ganador de un sorteo.
Fuentes policiales informaron que la agencia está ubicada sobre calle Juan Manuel de Rosas y que el denunciante declaró que un hombre se presentó allí con un supuesto ticket que tenía los números de ganadores de la quiniela, por lo que le entregó el premio de 300 mil pesos.
Luego de hacer el pago, notó que el ticket era falso ya que no había sido jugado en esa agencia. Inmediatamente realizó la denuncia.
El denunciante dijo que el falso ganador estaba acompañado de otros tres hombres y aportó a la Policía la descripción de los tres sujetos y del vehículo en el que se trasladaban.
Con la información recibida, efectivos policiales de Campo Largo lograron detener a los sospechosos y secuestraron la camioneta en la que viajaban.
Los atrapados tienen 47, 42 y 32 años oriundos de Puerto Vilelas, Colonia Benítez, Pilar (Buenos Aires) y Sáenz Peña. En su poder se secuestró los 300.000 pesos obtenidos a través de la estafa.