La Policía del Chaco desmanteló un búnker narco ubicado en el barrio Centenario de la localidad de Charata. El operativo fue realizado durante la siesta del sábado, por efectivos de la División Operaciones Drogas de Charata y la sección Drogas de Río Muerto.
Los agentes llegaron al domicilio alrededor de las 14.30 y en el lugar hallaron a varios sujetos en la vereda que huyeron al ver la presencia policial. Entre ellos estaba el propietario de la vivienda, que fue atrapado.
Durante el allanamiento de la casa se detectó 97 bochitas de cocaína, con un peso total de 20 gramos; 211 gramos de marihuana distribuidos en 48 envoltorios y un trozo compacto de esa sustancia También había una balanza de precisión, cuatro celulares, cuatro plantines de marihuana y dinero por la suma de $ 337.410 en efectivo.
Además se localizaron varias armas de fuego como dos pistolas calibre 22, con 14 cartuchos; una escopeta calibre 14, con un cartucho en recámara y una tumbera de fabricación casera que contenía un cartucho calibre 22 listo. Sumado a todo lo anterior había vestimenta policial.
Se puso en conocimiento a Fiscal Antidrogas N° 2, que ordenó la detención del hombre de 24 años por infracción a la ley Estupefacientes. También se dio intervención a Fiscalía de Investigación Penal N°2 Charata por la tenencia ilegal de armas.