La Policía del Chaco detuvo durante la madrugada de este viernes a una ladrona de 34 años que robó elementos de la casa de una vecina, en el barrio 17 de Julio de Resistencia. La delincuente se resistió al arresto y dañó un patrullero.
Fuentes policiales informaron que una mujer denunció que al llegar a su domicilio junto a su pareja, observaron a su vecina saliendo por la ventana con una garrafa de gas y una bomba de agua. Si bien intentaron seguirla, la delincuente huyó.
Alrededor de las 4.30, un patrullero de la Comisaría Cuarta llegó al lugar tras un llamado para informar el hecho y tras una rastrillaje por la zona encontraron a la ladrona en un baldío cercano, escondida junto a los elementos robados.
Al observar la presencia policial, la mujer empezó a arrojar ladrillos contra los uniformados y en ese contexto dañó el parabrisas de un patrullero.

Pese a la resistencia, la violenta fue detenida por los efectivos, pero la situación no terminó allí ya que un joven de 20 años llegó al lugar e intentó liberarla. El sujeto también fue capturado y ambos fueron trasladados a la Comisaría mencionada, donde se iniciaron actuaciones por “hurto, daños a bienes del estado y resistencia contra la autoridad”.
Los elementos robados fueron devueltos a su dueña.