El peón rural demorado el miércoles por el homicidio de Romina Karban, fue liberado ayer. Se trata del hombre que habría sido contactado por el otro detenido, Renzo Karban, hermano de la víctima fatal ultimada a balazos en un campo de Sáenz Peña.
Este hombre fue involucrado en la investigación por el presunto contacto de Renzo para la supuesta compra de un arma de fuego y que, según trascendió, debería ser con silenciador.
DECLARACIONES
Tras declarar ayer en la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña, fue puesto en libertad, pero supeditado a la causa.
Mientras tanto sigue en prisión Renzo, el hermano de Romina, a quien podrían acusarlo de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y alevosía.
Se señala que este peón, Antonio G., alias Tunin, con residencia en Colonia Rivadavia, fue demorado y la policía confiscó un teléfono celular, varias armas de fuego y municiones.
VENDÍA ARMAS
Tunin, además de ser productor también se dedica a la venta de armas de fuego y la Justicia sospecha que podría ser la persona que facilitó el arma homicida, ya que gracias al resultado del peritaje habrían visto un mensaje de Renzo que decía «mándame un arma con silenciador».
Asimismo, por ese motivo fue allanada su casa y se le incautó un celular y una gran cantidad de armas de diferentes calibres.