Durante la mañana de este domingo, capturaron en la ciudad de Corrientes a Mario Rafael Barrientos, el principal sospechoso del brutal femicidio de Johana Gonzalez.
Barrientos fue capturado gracias a un trabajo conjunto entre las policías del Chaco y Corrientes, y en este momento se encuentra alojado en la Comisaría Cuarta de la Capital Correntina, custodiado por grupos especiales.
La Policía de Corrientes confirmó a El Libertador que se logró la captura en la madrugada de este domingo, en el Parque Mitre, a pocos metros de la Comisaría mencionada.
Fuentes allegadas al caso indicaron que Barrientos se autolesionó y requirió asistencia médica, por lo que fue asistido en el hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.

EL HECHO
La víctima, Johana González, oriunda de la localidad chaqueña de Fontana, fue encontrada sin vida en la mañana de ayer. Su cuerpo, desmembrado, fue arrojado en bolsas de consorcio a una laguna, a unas 10 cuadras de la casa del supuesto femicida.
Johana era buscada desde el viernes 24 de mayo, por su familia; su madre le dijo a la Policía que no tenía noticias de su hija desde el martes 21 por la noche. Esto activó un protocolo de búsqueda para encontrarla. La joven había dejado a su hijo de 9 años en la casa de su madre ese mismo día.
El caso es investigado por la fiscalía de Investigación Penal 5 Especial en Temática de Violencia de Género, a cargo de Nelia Velázquez, quien inició los trámites para que el sospechoso sea trasladado a Resistencia.
CON INFORMACIÓN DE EL LIBERTADOR