Este sábado al mediodía, dos motos chocaron en Villa del Oeste y uno de los conductores falleció. Aun no se ha logrado establecer la identidad del occiso ya que no contaba con documentaciones. Conducía una Zanella ZB de 110cc. El otro accidentado fue llevado al Hospital Perrando donde permanece internado.
Este sábado a las 12:30, en la intersección de 1° de Mayo y Fray Capelli, se produjo un siniestro vial entre dos motocicletas.
Agentes de la comisaría Cuarta Metropolitana, intervinieron e informaron que en el lugar colisionaron dos Motovehiculos de 110 cc., y uno de los accidentados se encontraba sin vida.
El fallecido se movilizaba en una Zanella ZB, color gris y el otro rodado Corven Energy 110cc., color rojo era conducido por un hombre de 43 años, quien fue llevado al nosocomio para su atención médica.
Se procedió a verificar las pertenencias del occiso, no hallándose documentación, por lo que se desconoce los datos de identidad del mismo.
Se solicitó a personal de Sección Rastro que proceda a la extracción de las huellas dactilares, con la finalidad de lograr establecer los datos de identidad.
Personal de la Dirección General Policía Caminera, para que se realice Test de alcoholemia al otro involucrado, quien se encuentra en el nosocomio en observación.