Un asalto que no terminó bien para los marginales, se registró ayer a la madrugada en una distribuidora Rap, ubicada en villa Seitor, en el norte de Resistencia.
El sereno del mayorista fue atado de pies y manos, pero no sufrió lesiones de consideración.
EL ATAQUE
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el hecho sucedió poco antes de las 5, cuando el móvil N-7 de la seccional Décima fue alertado por A.S.D. (38) con domicilio en villa Los Lirios (sereno del depósito Rap), que tres masculinos con vestimentas oscuras y pasamontañas y que se movilizaban en un automóvil gris (ignora demás características), se aproximaron a su casilla, portando armas de fuego y uno de ellos lo ató de manos y pies, mientras los otras dos personas intentaban ingresar al inmueble donde generalmente se guarda la recaudación.
Pero no lograron violentar la puerta, se retiraron del lugar sustrayéndole su teléfono Samsung, negro, y su billetera con documentaciones.
INVESTIGACIÓN
Se labró acta de constatación y secuestro y se dio intervención al Departamento Investigaciones Complejas aunque hasta ahora no hubo novedades al respecto.