Durante mañana de este viernes el principal acusado del femicidio de Cecilia Strzyzowski, fue trasladado al Hospital Perrando para recibir atención médica con diferentes especialistas.
De acuerdo a fuentes oficiales, solicitó el traslado debido a que la atención médica en la cárcel “No es suficiente”. Fue atendido en el nosocomio por especialistas de salud mental, oftalmología y dermatología.
La atención médica fue solicitada durante la feria judicial, debido a que presentó episodios de estrés, problemas en la vista y alopecia.
En cuanto a la atención en el área de Salud Mental fue solicitada exclusivamente por Sena debido a que aseguró que la atención que recibe dentro del Complejo Penitenciario “No es suficiente”.
Y de acuerdo a lo que informó la doctora Gabriela Tomljenovic, defensora del principal acusado, también presentaba “agujeros con falta de cabello” debido al estrés.
La atención en el área de Salud Mental fue solicitada por César Sena «porque lo que recibe de atención dentro del Complejo es insuficiente», aseguraron fuentes de la investigación.