Ayer se viralizó una foto en redes sociales y dio un nuevo giro al caso Loan Danilo Peña, el chico que desapareció el 13 de junio en el paraje 9 de Julio, en Corrientes, cuyo paradero mantiene en vilo al país.
Casi en paralelo, mientras la foto recorría las redes sociales, la madre del chiquito aseguraba a la prensa nacional que efectivamente se trataba de su hijo, debido a las similares características que presentaban. “Es él, tiene la misma cicatriz”, sostuvo la mamá del nene, María Noguera, acerca de la foto que habría sido tomada en Barranquilla, Colombia.
Ante esa situación, en la noche de ayer, el abogado de la familia, Fernando Burlando hizo referencia al tema en su Instagram personal. “Aparece una foto de un chico de las mismas características a Loan, esto ha generado mucha expectativa en la familia e inmediatamente cuando tomamos conocimiento de esta circunstancia, lo presentamos a la Justicia”, dijo el mediático.
Asimismo, el letrado aseguró que podrían viajar a Colombia, si así fuese necesario: “Confirmamos que quien tomó esa fotografía, lo hizo en Colombia, Barranquilla. Le pedimos a la justicia que certifique datos, si no lo hace la justicia y tendremos que viajar, vamos a viajar nosotros a realizar la denuncia”, aseguró.
PEDIDO DE REUNIÓN
El jueves, se conoció que la familia del pequeño desaparecido hace casi dos meses había pedido a la Jueza una reunión y en ese contexto, Burlando también explicó la situación: “Le pedimos a la Jueza una reunión, la mamá de Loan quiere verla y muy fríamente nos contestaron que se estaba cumpliendo con todo lo que pedía la querella. Vamos a reiterar ese pedido de que nos contesten los motivos del “porque, de los sí y de los no”. Considero que la madre necesita esa reunión luego de tantos días de su desaparición por llamarlo de una manera”.