El gobernador, Leandro Zdero, junto a la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff y otras autoridades concretaron la entrega de equipamiento y herramientas a la Escuela de Formación Profesional Nº 7 (Escuela de Oficios) y la Escuela Primaria Nº 5. Además, se entregaron ayudas técnicas para fortalecer la economía familiar y el hábitat de personas con discapacidad de Resistencia, Barranqueras y Fontana.
Botteri Disoff indicó que se trata de entregas de herramientas para diferentes áreas y rubros de la economía local, como textil, carpintería, electricidad, panadería, peluquería y huerta, que surgen de los relevamientos realizados desde el 10 diciembre en toda la provincia.
“Estamos llevando a las familias de cada localidad y paraje de la provincia la oportunidad de tener emprendimientos”, expresó la ministra y luego agregó: “Este es el acompañamiento que nos pide el gobernador que hagamos con los emprendedores y las personas que quieran capacitarse en un oficio para poder salir adelante”.