En horas de la noche de ayer, en Juan José Castelli, efectivos policiales desplegaron un fuerte operativo cerrojo y consiguieron interceptar a dos sujetos que robaron un auto. Todo inició alrededor de las 21, cuando la Comisaría 1ª recibió una llamada en la que se alertaba el robo de un auto, en inmediaciones de la intersección de la avenida Güemes y la calle Dr. Salvador Meza.
Fue así que los uniformados diagramaron las acciones, con la colaboración de integrantes del Departamento 911, de la División de Tránsito Urbano y de la Patrulla Vial, entre otras unidades. En ese contexto, un equipo que vigilaba las rutas 9 y 95, detectaron un vehículo que se acercaba, el cual coincidía con la descripción del auto robado.
“Al percatarse del dispositivo de seguridad, el conductor intentó evadir el control ingresando a la Ruta Nacional 95 en dirección sur, iniciándose un seguimiento que culminó a dos kilómetros, donde los agentes interceptaron el vehículo y capturaron a los ocupantes, dos sujetos de 26 y 31 años”, señala el reporte oficial de la fuerza provincial.
Los policías encontraron en el interior de la unidad los documentos del propietario y varios repuestos de motocicletas. El damnificado, por su parte, reconoció que tanto el vehículo como las motopartes eran suyos. Los implicados fueron notificados de su captura, en tanto que el auto fue restituido a su dueño.