El gobernador, Leandro Zdero, encabezó anoche el 77° aniversario de Pampa del Indio. Antes de la celebración, se inauguraron importantes obras: un destacamento policial (pueblo viejo) un centro de monitoreo con 10 cámaras de video vigilancia y la entrega de una motocicleta cero km; la construcción de un nuevo edificio de un Templo evangélico, en el Paraje Campo Medina; la remodelación de la Iglesia Jesús Sacramentado y el nuevo edificio del Concejo Deliberante.
“Cada rinconcito del Chaco es parte de la gran familia de todos y cada uno de los chaqueños; en ese sentido, decirles que tenemos la firme convicción y el compromiso de acompañarlos en esta nueva etapa que hemos decidido transitar los chaqueños con convicción y con la firme determinación de que este nuevo tiempo necesita recuperar valores como el sentido de la solidaridad, la preocupación por el otro. Y si hay algo que tenemos que recuperar todos y cada uno de los chaqueños es el respeto porque estamos en nuevo tiempo en el Chaco para construir, entre todos, y lograr igualdad de oportunidades en cada rincón de la provincia”, expresó el Gobernador.
Asimismo, Zdero agregó: “De mi parte, el firme compromiso de que van a tener un gobernador y un gobierno que seguirá trabajando espalda con espalda, sin especulaciones ni miramientos partidarios, porque el tiempo que se viene es de oportunidades, de abrazar la esperanza para que nos unamos y transitemos un camino de prosperidad, unidad y crecimiento para todos los chaqueños”.
Acompañaron el acto aniversario: funcionarios del gobierno provincial; legisladores provinciales; intendentes; concejales; instituciones y vecinos de la zona.