Por la 27ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol, For Ever jugó un buen partido, para finalmente repartir puntos con Defensores de Belgrano al igualar sin abrir el marcador.
El conjunto de Pancaldo tuvo de pelota y generó situaciones de peligro para quedarse con los tres puntos, pero la falta de contundencia se hizo presente una vez más y no pudo convertir para quedarse con los tres puntos. Defensores también tuvo sus chances, pero ambos no pasaron del 0 -0 ayer.
Con este resultado, For Ever se alejó un poquito de Rafaela (perdió 1-0 con Brown en Adrogué) y el sábado (a las 21) recibirá a San Martín de Tucumán por el Interzonal. Luego volverá a ser local ante San Telmo.
EL NUEVO 0-0
El primer tiempo fue parejo, For Ever tuvo la pelota, dominó los primeros minutos pero careció -como a lo largo del campeonato-, de peso ofensivo.
Sin embargo, el partido de los dirigidos por Pancaldo fue positivo porque prácticamente no sufrió en su área y Canuto fue un espectador de lujo en los primeros 45 minutos.
Defensores apeló en exclusividad a la calidad individual de Salto, pero estuvo aislado y tanto a Aguirre como a González no les llegó la pelota.
For Ever tuvo un buen desarrollo de juego, fue fluido y eligió las bandas para arrimarle peligro a Pietrobono, pero en los metros finales no tuvo -nuevamente- contundencia.
En el complemento, el conjunto de Mayor se fue diluyendo y perdió las formas. Con el correr de los minutos, el Negro se acomodó en la cancha y tras aguantar unos primeros instantes en los que el local pareció crecer con un par de cambios, logró salir del fondo.
Para los dirigidos por Pancaldo, el trabajo del mediocampo fue positivo; ganó allí y generó situaciones con los espacios que dejó el local. Lo pudo ganar con un cabezazo de Enriquez, pero Pietrobono respondió muy bien.
Los minutos finales encontraron a For Ever mejor parado y atacándolo a Defensores de Belgrano. Por contrapartida, el local arremetió con balones detenidos que no generaron peligro contra Canuto.
Más allá de la carencia ofensiva, el punto sirve, porque For Ever mostró un rendimiento que genera alguna esperanza de cara al final de campeonato y se alejó un poquito de Rafaela (a seis puntos) en la lucha por evitar la promoción.
SÍNTESIS
Defensores de Belgrano, 0: Ignacio Pietrobono; Brian Gómez, Agustín Massaccesi, Juan De Tomasso y Sergio Sánchez; Claudio Salto, Ignacio Gutiérrez, Agustín Benítez y Patricio Moyano; Ezequiel Aguirre y Enzo González. DT: Carlos Mayor.
For Ever, 0: Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathías Silvera; Agustín Bellone, Rodrigo Vélez, Brian Nievas y Gonzalo Lucero; Gastón Novero y Jonathan Dellarossa. DT: Ricardo Pancaldo.
Cambios: 17ST Gonzalo Cañete por Bellone (FE) e Imanol Enriquez por Novero (FE); 18ST Facundo Pereyra por González (DB) y Gonzalo Aquilino por Moyano (DB); 24ST Franco Perinciolo por Lucero (FE), 32ST Nadir Zeineddin por Aguirre (DB); 41ST Enzo Tamborelli por Dellarossa (FE), 44ST Gustavo Mendoza por Benítez.
Árbitro: Juan Pablo Loustau. Asistentes: Mario Bardina y Hernán Antola. Cuarto árbitro: Gastón Suárez.
Estadio: Juan Pasquale, de Defensores de Belgrano.