El hecho tuvo lugar a fines de junio, pero la Policía identificó al VW Fox este miércoles a la madrugada.
Los agentes de la división Delitos Contra la Propiedad detuvieron a una persona por un robo. Los efectivos investigaban un hecho sucedido el 29 de junio, donde habrían robado varias pertenencias, entre ellas un celular, 450 dólares y 52 mil pesos.
Los detectives lograron identificar un Volkswagen Fox como el vehículo sospechoso y dieron con él este miércoles a la madrugada. El conductor quiso librarse en el auto, pero terminó con su escape a pie.
El robo constó de una Tablet, un Iphone SE, un reloj pulsera, un control remoto, una campera y el dinero. Después de que los agentes identificaran el vehículo, comenzaron a buscarlo por toda la ciudad de Resistencia. Así fue como esta madrugada, lo encontraron.
El Volkswagen Fox circulaba por calle Sargento Cabral cuando los efectivos lo vieron. Allí empezaron a seguirlo y el conductor aumentó la velocidad junto a la peligrosidad de sus maniobras.
Finalmente se detuvo, pero el conductor salió del auto y emprendió su escape a pie, saltó un muro y se perdió de vista. Los efectivos incautaron el vehículo inmediatamente e interiorizaron lo sucedido al equipo fiscal 3. Las investigaciones continúan, pero el secuestro del auto fue un gran paso para la resolución del hecho.