For Ever recibirá hoy, a las 21.10, a San Martín de Tucumán por la 28ª fecha (Interzonal) de la Primera Nacional.
El plantel hizo fútbol ayer por la mañana en el Gigante y el DT Ricardo Pancaldo tuvo que realizar cinco variantes, muchas de ellas obligadas, respecto del equipo que viene de igualar sin abrir el marcador ante Defensores de Belgrano en Buenos Aires.
Luciano Lapetina ingresó en el lateral izquierdo en lugar de Mathías Silvera (el uruguayo llegó a las cinco tarjetas amarillas), mientras que Javier Iritier (recuperado de una distensión en el isquiotibial) jugó por Rodrigo Vélez.
Esto produjo el corrimiento de Brian Nievas, que volverá a ser el volante tapón para darle más libertad en la mitad de la cancha al Monito Iritier.
Asimismo, hubo dos variantes obligadas porque el lateral derecho Maximiliano Romero tuvo una sobrecarga en los gemelos antes de la práctica de fútbol y porque el volante izquierdo Gonzalo Lucero amaneció con un cuadro de gastroenteritis.
Por Romero ingresó Gonzalo Cañete (que jugó de «8» y Agustín Bellone pasó de «4») y por Lucero se metió en el equipo Franco Perinciolo. Además, Pancaldo optó en el ataque por el marplatense Imanol Enríquez en lugar de Gastón Novero (variante táctica). En resumen, cinco cambios.
Así, el 11 que puso el jueves el DT (se perfila para ser el que salte a la cancha mañana sábado) fue: Gastón Canuto en el arco; Agustín Bellone, David Valdez, Milton Leyendeker y Luciano Lapetina en el fondo; Gonzalo Cañete, Brian Nievas, Javier Iritier y Franco Perinciolo en el medio; e Imanol Enríquez y Jonathan Dellarossa en la ofensiva.
For Ever volverá a entrenar hoy viernes por la mañana y allí se evaluarán las evoluciones de Romero y Lucero. Pero teniendo en cuenta que Pancaldo siempre quiere que sus jugadores estén 10 puntos para la competencia, asoman como difíciles las presencias de ambos en el elenco titular.
Si Romero llega, será el «4» y Bellone pasará de «8» y dejará el equipo Cañete. Y si Lucero se recupera ingresará por Perinciolo.
llega un lÍder
San Martín es líder de la zona A y llegará a Resistencia en la búsqueda de los tres puntos, ya que comparte la cima con San Martín de San Juan. El equipo tucumano ganó los últimos cinco partidos que disputó.
Fuente: Entretiempo