En horas de la madrugada, la Policía chaqueña interceptó a una dealer narco que llevaba entre sus pertenencias cerca de 200 dosis de droga. El procedimiento, encabezado por el personal de la División COM, se realizó minutos antes de las 2.45, en inmediaciones al pasaje Santa María de Oro y la avenida Malvinas Argentinas.
Allí, se procedió a la demora de la implicada, una joven de 24 años, quien vio a los uniformados e intentó darse a la fuga. Fue así que, ante la presencia de un testigo, se le solicitó a la muchacha que exhiba lo que llevaba entre sus prendas.
En ese contexto, la joven entregó una bolsa en la que había 180 bochitas con una sustancia blanca, por lo que se requirió la colaboración de integrantes de Consumos Problemáticos, quienes analizaron los reactivos químicos, cuyo resultado permitieron conocer que se trataba de cocaína, por un peso total de 40 gramos.
Se continuó con el decomiso del estupefaciente, de 30 mil pesos en efectivo y de un celular, además de la detención de la involucrada, quien fue trasladada y alojada en la Comisaría 6ª Metropolitana.