La madre de la víctima y una tía fueron quienes radicaron la denuncia por el aberrante ultraje que habría sufrido el joven.
En las últimas horas se recepcionó una denuncia en el Equipo Fiscal 3, a cargo de Sergio Ríos, en relación con un grave incidente ocurrido en la intersección de calle Hungría y calle Anselmo Peralta, en Villa Ángela. La denuncia fue presentada por una mujer de 60 años, quien actuó en representación de su sobrino, de 27, quien fue ferozmente ultrajado por varios hombres.
El joven de 27 años sufrió un abuso sexual con un palo en un domicilio de Villa Ángela, donde había ido a visitar a un «amigo». Según la denuncia radicada por la tía y la madre del joven, el hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cuando el joven fue sometido por la fuerza por el morador de la vivienda y cuatro hombres mas, quienes le introdujeron un palo en el ano, la víctima logra zafar de esta situación y escapar del lugar. Debido a esto el joven sufrió múltiples lesiones en su recto.
La víctima fue internada durante dos horas y recibió tratamiento médico. Desde el hospital le diagnosticaron lesiones papilomatosas y se solicitó una interconsulta con urología.
La fiscalía ordenó la aprehensión de los sospechosos, y cuatro personas fueron detenidas: «Fabito» de 32 años, «Costillita» de 19 años, un hombre de 30 años y «Tito» de 29 años. Dos de ellos quedaron detenidos y uno brindó declaración testimonial.
La investigación está en curso, y se espera que la justicia actúe con rapidez para esclarecer el caso y castigar a los responsables.