Gloria Romero, aclaró este jueves a través de sus redes, que seguirá como querellante en la causa a pedido de su otra hija, Ángela. El miércoles en medio de llantos había anunciado que ante el siniestro vial que involucró a la hermana de Cecilia, se retiraba como querellante. ¿Por qué cambió de idea?
Gloria Romero, la mamá de Cecilia Strzyzowski, más calmada este jueves indicó que seguirá como querellante en la causa por el femicidio de su hija.
El miércoles se mostró quebrada en sus redes debido al siniestro vial que protagonizó la camioneta de Gendarmería Nacional en Chubut cuando trasladaba a Ángela, la hermana de la joven asesinada por el clan Sena, y había dicho que «se terminó», que dejaba todo. Además de mostrar su indignación con la Justicia y la Política.
El accidente fue dramático ya que la camioneta, que no llevaba cadenas para la nieve, volcó y quedó tumbada sobre la ruta. En su interior, iba la hermana de Cecilia y su custodia, que salvaron su vida de milagro.
«Estaba mal por lo que pasó con Ángela, tenía terror, a veces siento que las casualidades me superan, puede ser que era todo casualidad, que el terror está solo en mi cabeza», explicó este jueves ya un poco más calmada.
«A pedido de Ángela voy a seguir con la causa, con la querella, mi hija no quiere que me retire, ella quiere seguir, prefiere arriesgarse por su hermana», aclaró. Y añadió: «Ángela es mi única hija, es todo para mí, si le pasara algo no que se me pasaría».
«Vamos a apelar. Espero que esto cambie. Entiendan una cosa: partícipe necesario no se va a poder probar porque ellos salían todo el tiempo de su casa», planteó Romero. Y se preguntó: ¿Como podés probar que ellos salieron de su casa para dejarle la casa a Cesar? Pueden decir que salieron a trabajar, a un asado, que salieron a hacer política, es imposible probarlo». Y sostuvo: «Pero sí se puede probar la premeditación, la planificación de ese viaje porque hay un montón de testigos. Sí se puede probar la manipulación, las llamadas de Cesar después del viernes, están las llamadas telefónicas, los testigos. Espero que los nuevos jueces que tengan que intervenir en la apelación se den cuenta de que esto se está dilatando demasiado».
TE PUEDE INTERESAR