Este sábado 31 un hombre de 47 años denunció el violento hecho ocurrido en la estación de servicio Axion. Hay un detenido.
Detienen a un hombre por atacar con un machete a un trabajador. El incidente ocurrió en la estación de Servicio ubicado por la intersección de la calle Ayacucho y calle Guiraldes de la zona Portuaria.
Según el relato del playero, este sábado a las 16:30 hs. aproximadamente, al estar realizando carga de combustible se presentó un hombre en una motocicleta marca Honda XR, 150 Cc., color blanca, para cargar nafta y este no quería hacer la cola con los clientes, tornándose agresivo, hostil y ante el pedido de calma le propinó un golpe de puño en su rostro, y sacó entre sus prendas un machete, para agredirlo. La rápida intervención de sus compañeros de trabajo evitó que el hecho tenga consecuencias fatales.
Todo el episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de la estación.
Tras averiguaciones pudo identificar al agresor, por lo que accionó penalmente en su contra. Mientras que el Fiscal dispuso se procure la aprehensión del mismo.
Un detenido
Sobre el caso, la Policía indicó que el episodio susidio el sábado durante la tarde, en una estación de Servicio ubicado por la intersección de la calle Ayacucho y calle Güiraldes. Uno de los empleados quien se desempeñaba como playero, fue agredido con un machete. La víctima denunció el hecho y entregó las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, lo que permitió al personal del Departamento de Delitos Económicos y Financieros abocarse al caso.
Tras realizar tareas investigativas y analizar las imágenes de seguridad, los efectivos lograron identificar al sospechoso y ubicaron posibles lugares donde podría estar, entre ellos la Villa Fucksman. Como resultado de la vigilancia en la zona, ayer, alrededor de las 22:30, lograron la detención del supuesto agresor, un hombre de 41 años.
Luego de consultar con la magistratura interviniente, se dispuso que el detenido fuera notificado de su aprehensión en causa por «Supuestas amenazas con arma» y trasladado a la comisaría Segunda de Barranqueras, tras previo paso por la División Medicina Legal.