Este martes a la noche, se produjo un incendio de gran magnitud en los techos de un conocido gimnasio céntrico, lo que motivó la intervención de varias dotaciones de Bomberos que lograron controlar la situación que sólo causó perdidas materiales.
Fuentes policiales indicaron que todo comenzó cerca de las 20, en el sector de los techos del gimnasio «Soleil» que está ubicado sobre la calle Monteagudo al 76, casi Yrigoyen. Allí, por causas que aún se desconocen, varios paneles solares comenzaron a prenderse fuego y, debido a la inmensidad del mismo, debieron evacuar los edificios cercanos.
Asimismo, personal policial debió cortar el tránsito para que las dotaciones de bomberos trabajen para controlar el siniestro, además de liberar la zona para que ingresen las ambulancias que afortunadamente no fueron necesarias ya que no se registraron personas heridas.
El secretario de Protección Civil, Gustavo Santo, destacó la rápida actuación de los Bomberos y aclaró que trabajaron conjuntamente tres cuarteles. Finalmente, tras más de 40 minutos de arduo trabajo, el fuego pudo ser reducido.