En el robo del comercio de maquinarias, la delincuencia sustrajo $1.500.000 y equipos electrónicos.
La Policía del Chaco investiga un robo en un comercio de maquinarias en Colectora de Ruta 16, donde personas extrañas sustrajeron una suma de dinero y objetos de valor.
Un comercio de maquinarias en Colectora de Ruta 16 fue blanco de un robo, donde los delincuentes sustrajeron una suma de dinero y objetos de valor, incluyendo un notebook y un teléfono celular.
En la noche del martes, a las 21:20 la Policía recibió un llamado de emergencia en un comercio de maquinarias en Colectora de Ruta 16, donde se reportaba un robo en curso. Al llegar al lugar, se encontró que personas extrañas habían violentado la puerta de acceso principal y sustrajeron una suma de dinero y objetos de valor.
La Policía inició una investigación y se dio intervención a la División Rastros y a Investigaciones Complejas.
El hecho
En la noche del martes, se reportó un robo en el comercio «Chaco Maquinarias S.A.», ubicado en la colectora de la Ruta 16, kilómetro 1006,5.
La Policía del Chaco tomó conocimiento del hecho a través de un aviso recibido a las 21:20 , solicitando la presencia policial en el lugar. Los agentes se dirigieron al sitio y constataron que el comercio había sido violentado.
El propietario del local, José Orlando Zelinka, de 63 años, informó a las autoridades que desconocidos habían forzado el candado y la puerta de vidrio principal del establecimiento.
Los ladrones lograron sustraer una suma de 1.500.000 pesos, una notebook marca Bangoo de color gris oscuro y un teléfono celular Samsung, ambos pertenecientes a la empresa.
Inmediatamente, se dio intervención a la División de Rastros, para realizar las tareas de investigación correspondientes. Asimismo, se involucró al equipo de Investigaciones Complejas y al personal de servicio externo de la Zona IV Metropolitana para colaborar en la búsqueda de los responsables.
El caso sigue bajo investigación mientras se realizan las diligencias pertinentes para esclarecer el hecho y recuperar los bienes sustraídos, precisaron desde la Policía.