Un violento accidente motociclístico ocurrido en la tarde de este martes, dejó el lamentable saldo de un empleado municipal fallecido como consecuencia de las graves heridas sufridas en el tremendo impacto. La otra parte involucrada (una joven) huyó del lugar pero la Policía logró ubicarla ya en horas de la noche.
Fuente policiales informaron que el martes a las 18.10, efectivos de Comisaría 3º fueron alertados que en calles 21 y 10 del Barrio Obrero había ocurrido un grave accidente motociclístico. Al llegar al lugar los uniformados observaron a una motocicleta Gilera Smash, de 110 cc., color rojo y negro, sin dominio colocado. La misma era conducida por Ángel Roberto Molina, de 61 años de edad, empleado municipal, quien fue llevado en ambulancia hacia el Hospital «4 de Junio» en grave estado. Según testimonios de vecinos, el accidente fue una colisión con otra moto cuya conductora se dio a la fuga en su rodado.
A las 19.45 horas, desde la División Unidad Hospitalaria Sáenz Peña, se informó que el paciente Molina, domiciliado en el Barrio 149 Viviendas – Hipólito Irigoyen; examinado por el Médico de guardia diagnosticó al paciente con «Traumatismo Encéfalocraneano Grave, Contusión Pulmonar Bilateral por Trauma cerrado de tórax y Síndrome Post Paro Cardíaco». Posteriormente se informó que el paciente falleció por «TEC Moderado, Contusión Pulmonar Bilateral». El Fiscal en turno ordenó se entregue el cadáver a sus familiares para los fines póstumos.
En horas de la noche, personal de la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña realizó tareas de inteligencia consultando a vecinos del sector donde había ocurrido el choque de motos, observando además que en el sector no había cámaras de seguridad ciudadanas. Siguiendo con una línea investigativa, se pudo establecer que la otra parte involucrada sería una joven domiciliada en el Barrio Obrero. Al llegar a la vivienda de la misma, la mujer de 26 años de edad reconoció el hecho y explicó que iba acompañada de su hermana de 14 años; y que por haberse asustado no se quedaron en el lugar del accidente.
Se procedió a la conducción de ambas hasta la guardia de Sanidad Policial donde les diagnosticaron «Lesiones leves», secuestrándose además una motocicleta Motomel Bliz, de 110 cc., color rojo. El Fiscal de Investigación Penal Nº 1 dispuso se notifique a la motociclista de la imputación en libertad en la causa por «Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito».
Los restos del querido empleado municipal Ángel Roberto Molina son velados en Sala de Cochería «Santa Catalina», calle 7 esquina 24 del Barrio 1º de Mayo (detrás del Colegio Don Orione) y serán sepultados este miércoles a las 15.00 horas en el Cementerio Municipal «San Juan XXIII».