Uno de los sobres estaba dirigido a Nicolás Pino. La secretaria del presidente de la Sociedad Rural sufrió heridas en la cara por un paquete explosivo. El hecho ocurrió este jueves por la mañana. Cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Fernández. La Policía de la Ciudad y el SAME trabajan en la zona.
Esta jueves por la mañana, la secretaria de Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina recibió en la sede de Palermo un sobre que explotó y sufrió heridas en la cara. Un paquete explosivo llegó al edificio.
El personal de la Brigada de Explosivos de la Policía de la Ciudad acudió al lugar, donde fueron recibidos dos paquetes. Uno de ellos produjo una pequeña explosión al ser abierto. Tras el hecho, cuatro personas debieron ser trasladadas al Hospital Fernández aunque permanecen fuera de peligro.
Uno de los paquetes, el que fue abierto, estaba destinado al presidente de la SRA, Nicolás Pino, en tanto que el otro era para el vicepresidente de la entidad. El segundo paquete no llegó a abrirse y fue intervenido por la Brigada de Explosivos.
Los paquetes llegaron al edificio de La Rural, ubicada en Juncal 4450. La zona permanece cortada y la manzana fue evacuada. También trabajan el SAME, personal de la Comisaría Vecinal 14 C y los bomberos.